Tiendas para comprar ropa de moda en lima

Algunos cuando vean este post van a pensar “Gamarra” o las tiendas por departamento que son muy conocidas; sin embargo ¿que pasa cuando no tienes un día entero para ir a comprar y sales de la chamba volando para comprar alguna prenda? . Lo mejor de estas tiendas es que las prendas las puedes ver por redes (Facebook e Instagram), incluso pueden preguntar si tienen la talla que buscas. 

  • Vernácula concept store

Es una “tienda peruana dedicada al diseño independiente, arte, decoración de interiores y cafetería bar.” Venden distintas marcas independientes y tiene dos locales uno ubicado en Conquistadores 635 – SAN ISIDRO y el otro ubicado en Ayacucho 269 – BARRANCO.

En esta tienda se encontraran una variedad de ropa con distintos estilos. Desde un estilo urbano hasta un estilo muy formal. Asimismo, la tienda cuenta con accesorios, bikinis, zapatos y más.

horario de atención :Martes a domingo de 11 a 8pm y el bar viernes y sábado hasta la medianoche.

facebook: https://www.facebook.com/vernaculaconceptstore/

instagram: https://www.instagram.com/vernaculaconceptstore/

  • Bo’hem

Es una tienda de ropa para mujeres con diseños únicos e independientes. Bo’hem se caracteriza por un bajo costo a productos muy buenos y bonitos .

Bo’hem se caracteriza por un estilo muy sofisticado y moderno, resaltando la mujer luchadora,  pues se enfoca mucho en resaltar el feminismo. Acá se podrá encontrar ropa para el diario, como también ropa para salir de fiesta.

dirección : Calle Schell 375 Miraflores, Lima

facebook: https://www.facebook.com/bohembhmperu/

instagram: https://www.instagram.com/bo_hem/

  • Fascino la Galeria

Es un concept store con distintas locaciones, acá también se pondrán encontrar distintas marcas independientes de ropa, accesorios, zapatos, y mas.     

El estilo de Coco Jolie es más hipster, pero a la vez  moderno con altas tendencias de moda.                                 

Dirección: Av. Conquistadores 527 San Isidro // CC. El Polo Tienda A-211 Surco // Centro Comercial Jockey Plaza, Nuevo Hall, primer piso. Surco.

facebook:https://www.facebook.com/pg/FascinoLaGaleria/about/?ref=page_internal

Instagram: https://www.instagram.com/fascinolagaleria/

  • El closet de mi hermana

Es “una marca de ropa peruana que busca hacerte sentir bien. Nos sumamos a tu estilo con piezas muy versátiles. Hacemos básicos con estilo.”

El closet de mi hermana también contiene un mix de todos los estilos y contiene distintos accesorios que harán de tu outfit una maravilla.

dirección: Av. Conquistadores 904, San Isidro

Jirón Centenario 189, Barranco

facebook: https://www.facebook.com/elclosetdemihermana/

Instagram: https://www.instagram.com/elclosetdemihermana/

pagina web : http://www.elclosetdemihermana.com

  • Emma Bellini

Es “una marca Ready to wear boutique, creamos diseños únicos, limitados y en tendencia. Nuestro estilo lo definimos como Casual”

Emma Bellini tiene un estilo urbano sexy famoso y divertido. Ofrece nuevas tendencias y divertidos colores. Si eres fan de probar estilos nuevos entonces esta te encantará.

facebook:https://www.facebook.com/emmabellinioficial/

Instagram: https://www.instagram.com/emma_bellini/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *