Miedo a la soledad

Siempre tuve la duda, si el miedo a la soledad era quien me hizo muchas veces mantener una relación que no tenia ni vuelta que dar (o quizá fue la cadena de Hi5 que no compartí la que me dió mala suerte). Y me pregunto porque no nos advierten que cuando sales de casa con tu plan de vida bien plasmado y te prometes ser una persona independiente, entonces empacas, te mudas y te encuentras en una habitación o departamento, casi sin ningún mueble, quizá una tele y tu compu, y claro ahí está la soledad, la que siempre te espera después de cambios drásticos. 

Los encuentros sexuales casuales, suelen ser una buena compañía cuando te sientes solo, obviamente no te llenan, pero si te ayudan a distraer la mente. Luego poco a poco te acostumbras. Y vivir solo o estar solo deja de ser una cosa triste, y empieza a ser un símbolo de madurez y libertad. Libertad que pocos tenemos viviendo en casa de nuestros padres. 

Puedes salir, tienes tiempo solo para ti, puedes tirarte en tu cama, piernas abiertas, calata y dormir así si quieres. Puedes ser dueña de tu espacio, y interiorizas de una vez por todas de que la soledad, el dolor, la soltería, y un montón de cosas con las que cargamos, no nos definen, así que te aprietas la correa y debes decidir.

“Oye sabes que soledad, ahora yo te invito” 

Ven a mi casa, acompañame mientras tomo una ducha caliente sin que nadie me diga que me apure. Ven y siéntate a comer conmigo y ocupemos toda la mesa, llenemos las alacenas de dulces y chocolates, quizá algún día no desayunemos porque nos quedamos dormidas y es tarde para ir a trabajar, y cuando lleguen mis citas a la casa, coges tu cartera y te vas. 

Pero por nada del mundo pienses que estar sola es una maldición que te dejó la cadena de hi5 que no reenviaste. Tampoco es razón de lamento; si no, todo lo contrario. 

Te ayudará a conocerte, a saber quien eres y quien quieres ser. Quizá algunas noches te masturbes y pienses “Oye no sabia que me gustaba eso” y vualá, te vas conociendo mas y mas. 

Y eso que dice, que si no sabes amarte no sabrás amar a nadie, es la puritita verdad. 

Buen Jueves Criaturas!!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *