Distintas maneras de trabajar en oficina con (mucho) estilo

Cada mañana sucede lo mismo: por una extraña razón nuestras neuronas están en huelga y la inspiración no aparece por ningún lado. El encontrar el outfit perfecto para ir a la ofi es misión (casi) imposible y eso empeora si queremos lucir de manera diferente a la vez que desprendemos mucho estilo. Hoy nos fijamos en el street style para coger algunas ideas y trasladarlas a nuestro día a día con prendas de nuestro armario. ¿Tomas nota?

 

 

Yo veía a mi mamá vestirse así y me parecía horrible, terriblemente anticuado. Pero ahora que está muy de moda lo vintage y reusar, le robe a mi mamá un conjunto beige, lo dejé en Italia, pero aquí les pongo una referencia.

Los traje-pantalón son perfectos para la ocasión pero si elegimos un diseño estampado (y a conjunto) el resultado final será increíblemente IN. A cuadros, geométrico o abstracto: todos los prints son bienvenidos cuando se trata de marcar la diferencia.

 

Vestido y blazer, la pareja perfecta

El blazer es la chaqueta perfecta para ensalzar cualquier look y, con el paso de los años, nos ha demostrado que se lleva perfectamente con un sencillo vestido. Combina estas dos piezas y lograrás el estilismo ideal para la época de entretiempo.

 

Un pantalón de tiro alto

Todo fondo de armario perfecto debería tener (un weo) muchos pantalones de tiro alto. Éstos estilizan, dan un toque diferente y tienen muchas salidas. Ya sea con cropped top, camisa anudada o body, este tipo de pantalón será nuestro mejor aliado.

¿Con cuál de estas propuestas te quedas? Comenta cual prefieres.
Bonito inicio de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *